viernes, mayo 11, 2007

De traslados...

Pues nada, que estamos de mudanza y eso significa muchas cosas. Una de ellas es que la casa a la que vamos es la mitad de grande y muchas cosas no nos caben. Como el scanner... Así que, de momento, hasta que pueda escanear, no podré subir dibujos. Espero que sea poco tiempo y encuentre una solución rápida.



Otra mirada supicaz e inquisidora con respecto al futuro, que trata de desvelar incertitudes y de vislumbrar entre los recovecos del alma una salida a todo esto.

4 comentarios:

Gustavo Rico dijo...

Hola Xoan, he llegado a este blog a través del de Pep y nunca había visto tu trabajo. Solo decirte que tienes un trazo muy expresivo y me gusta el uso que haces del color. Todo me recuerda mucho a ese gran dibujante que es José Muñoz.

Raúl dijo...

Hola Xoan,
Poco contacto desde lo de Antoñete, no?
Nada, me encontré tu blog y me alegra ver cosas tuyas así que espero que se solucione pronto el problema del escáner.
Un saludo

xoanmarin dijo...

Gustavo: Me han encantado las cosas que he vsto en tu sitio. Gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario. Muñoz siempre ha sido un referente para mí!!!

Raúl: qué tal?? cuanto tiempo... yo también me he alegrado al ver cosas tuyas. Me ha encantado lo que he visto! Seguimos en contacto!

pep brocal dijo...

¡Vaya por dios con el escáner! Nunca lo he probado, pero a lo mejor en vertical también funciona... y ocuparia bastante menos, no...? Hay un CLAMOR: ¡¡queremos ver la suite!!