martes, febrero 12, 2008

Algo viejo

Recogiendo los retales del pasado para una profunda disección profesional de mi persona, descubrí lo que el oficio te da y te quita.

Obviamente, en esta época estaba totalmente obnubilado por Cages, de Mckean.

La historieta a la cual pertenece esta página apareció el año 2003 en la revista DOS VECES BREVE nº3 (pags 7,8 y 9). Podría decirse que fué una de mis últimas incursiones en la publicación de tebeos. Recientemente, en el 2007, apareció una historieta mía de 4 páginas en la revista EL DUENDE DE MADRID, pero eso ya es otra historia que merece ser contada en otro momento.

El guión es una adaptación de una entrada de un extinto weblog de Valentín vañó, al que podéis seguir en su nuevo blog Prosema.

Releerlo es reencontrarme e incluso reencontrar que no recuerdo muy bien quien he sido. Y eso que a veces se me olvida!


2 comentarios:

Mireia Pérez dijo...

Jo, es una pasada... y felicidades señor Bellasartisto :)

xoanmarin dijo...

Moltes gràcies! Me alegra que te pases por aquí. Yo disfruto mucho de tu flickr...