domingo, julio 13, 2008

Pag 55

6 comentarios:

iriarte dijo...

Que editando tu comic pagina por pagina en el blog? jajaj

Soy Ander, de la uni, queria dejarte unos url de dos post que he subido en el blog, son dos comics que hice, igual te gusta. ¡A! y lo otro es la animación que quise enseñarte cuando estabas tan ocupado jeje.

http://www.theiriarte.com/2008/07/4981.html

http://www.theiriarte.com/2008/07/el-lenguaje-de-los-gatos.html

http://www.theiriarte.com/2008/06/mirokutana.html

Zzzz dijo...

Hola Joan! Hola Ander! El mundo es un pañuelito con mocos, sí. Muy guai tu cómic...sigue, sigue... Por cierto, te gusta Gipi? es uno de mis favoritos...ay! no sé si lo hablé contigo esto... en fin, un saludo!

Zzzz dijo...

Creo que me he confundido y no es Ander de la uni...sorry

xoanmarin dijo...

Hola Ander! Esto es lo que editará NORMA hacia noviembre. Es una novela gráfica de 150 páginas, así que,,,
De lo que me has enviado lo que más me ha gustado es lo de los gatos, aunque la pequeña animación está muy bien. Ya me dirás qué quiere decir MIrokutana!

Hola ZU! Bueno, Ander es de la uni, un chico vasco muy dinámico y activo. Gracias por el comment del tebeo. Y Gipi me encanta, tengo todos sus tebeos, claro. Tienes un link por aquí a su blog que está de puta madre. de hecho, todos lo dibujantes italianos que tengo lincados son muy buenos; échales un vistazo!
Un besete a ambos!

iriarte dijo...

jajaaj Mirokutana es un dios mitologico vasco que viven en las montañas de mi pueblo, el dios es mitad lobo mitad humano y las montañas son las que se ven en la animación.

iriarte dijo...

http://www.theiriarte.com/2008/07/nemesis.html

Te invito a que tengas el coraje de ver esta corrida mental, jajajaja