miércoles, enero 14, 2009

proyecto secreto!!



Tengo un proyecto entre manos y estos son unos bocetillos...



4 comentarios:

Daniel Bartual dijo...

¡Tanto secreto me corroe las venas!

Trufete dijo...

Uy uy uy!!! esto de estar en la inopia es un sinvivir!!

Anónimo dijo...

Tus dibujos son magníficos, felicitaciones.

besos

JuanolO dijo...

Hola Joan,
que intrigante, necesitamos más datos!
Saludos y buen 2009