Hacía mucho tiempo que iba detrás de ellas y ahora, por fín, me he decidido. Se que es absurdo, pero la primera línea que se hace en estos cuadernitos, queda grabada en la memoria. Se que comprar estas libretas es infantil y consumista pero, como dijo alguien, a ver si, usándolas, se me pega algo de aquellos que las usaron antes, como una especia de esencia, de immanencia, entre esta pulpa de papel encolada y la de nuestros predecesores.
No se por qué, pero ahora, me siento más artista!


3 comentarios:
Esos dibujos son fantásticos tanto en una Moleskine como en un folio arrugado. Yo tambien utilizo esas libretas y la verdad es que tienen algo especial. Saludos desde el Canibalibro
Gracias...
Tus, vuestros, dibujos me parecen geniales! Muy en plan línea atom, que fue siempre mi segundo hogar. Entre Clerc, Chaland, Hernández y McKean, Muñoz y Giraud, se que hay un punto intermedio que pretendo descubrir (un futuro de estos).
Creo que la immanencia es importante... En todo caso, fabulosos dibujos en un cruce hibridal que también persigo (lo que puede ocurrir es que llegues a una rotonda, claro).
Un saludo.
Publicar un comentario